domingo, 22 de abril de 2012

DIF TLAPACOYAN FORTALECE AL DEPORTE Y ABRE ESCUELA DE HALCONCITOS.

Tlapacoyan, Ver .- El Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia en el Estado, CEDAS, a través del Sistema Municipal presentó oficialmente a los integrantes de la escuela halconcitos de este municipio, y el DIF que dirige la señora Emilia Núñez Sanchez fortalece al deporte entre la niñez y juventud Tlapacoyense.
Niños de diversas categorías integran la Escuela de Halconcitos Rojos de DIF Tlapacoyan comandados por el Licenciado en Educación Física Edgar 0choa Benavides como parte de los programas encaminados a fortalecer el deporte en nuestro estado, En el evento estuvo presente como invitada especial Nayeli Jarillo presidenta municipal, la Dra. Barbara Sarmiento Vista, de la Unidad de Atención al Público del Consejo Estatal de Asistencia para la niñez y la Adolescencia en el Estado, 0scar Castellanos Director de la escuela Halconcitos de Veracruz y Jugador Profesional.
Dicho evento se llevo a cabo en la cancha de baloncesto Amador Torres en donde, la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez y funcionarios del gobierno del estado entregaron uniformes y balones para los niños y adolescentes que forman parte de la Escuela Halconcitos DIF.
La alcaldesa Nayeli Jarillo, a nombre de la presidenta de DIF Tlapacoyan, refirió que la institución que preside se encuentra atenta a escuchar y apoyar las demandas de las personas que practican algún deporte, también felicitó a los niños que integran esta agrupación; a quienes les dio a conocer que todos los deportistas que integran la escuela Halconcitos se han ganado una beca y de esta forma se fortalece mas al deporte del municipio.
Agregó “ nuestra institución se complace en contar con excelentes jugadores como ustedes que han demostrado ese espíritu de lucha en diversas competencias deportivas en las que han participado, seguiremos apoyándolos e impulsando a todos los niños, niñas y adolescentes que gusten de practicar un deporte”.
Cabe destacar que el lanzamiento del balón para dar por inaugurada esta escuela, corrió por parte de la presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez, la presidenta municipal Nayeli Jarillo y por el jugador profesional Oscar Castellanos, director de la escuela “Halconcitos Rojos “del puerto de Veracruz.
Presentes en este evento además de las personas señaladas, la regidora segunda del Ayuntamiento la Profesora Claudia López Paredes, y la directora del DIF María Teresa Alarcón Murrieta, y padres de familia de los nuevos integrantes de la escuela Halconcitos Tlapacoyan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tristemente este es nuestro diario... Habre???

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...