miércoles, 18 de abril de 2012

AGUACERAZO OCASIONA HUNDIMIENTO DE CALLE EN LA COLONIA LOS PINOS.

Tlapacoyan, Ver.- Las lluvias torrenciales han ocasionado inundaciones en cuatro comunidades del municipio. Ahora el aguacerazo que cayó en la madrugada del pasado lunes ocasionó el hundimiento de la calle adoquinada Juan del Río de la colonia Los Pinos. Dicha calle que fue adoquinada en la administración municipal pasada, todo indica que la obra fue de mala calidad, debido que no soporto la fuerte corriente de agua que paso sobre ella, y ocasiono se hundiera gran parte. A raíz de este problema los vecinos del lugar solicitaron la intervención del director de Protección civil municipal quien acudió al lugar del hecho y se percato que efectivamente gran parte del adoquín estaba volando, ante la ruptura de la tubería del drenaje sanitario. Ante esta situación emergente la alcaldesa Nayeli Jarillo envió a personal de agua y saneamiento y del departamento de 0bras publicas para que le den solución a este problema, debido que el hundimiento de la calle Juan del Rio iba en aumento y para evitar daños en las viviendas ya trabajan de manera rápida.
En este municipio los torrenciales aguaceros han provocado estragos desde las inundaciones en las comunidades de la parte baja, como el desbordamiento de carreteras y ahora el hundimiento de la calle Juan del Rio de la colonia Los Pinos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...