domingo, 15 de abril de 2012

MEJORAN CAMINOS RURALES QUE SE VIERON AFECTADOS POR PASADA TROMBA.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de mejorar el acceso y la transitabilidad en los caminos de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan y sus alrededores , luego de sufrir afectaciones por pasada tromba que inundo a cuatro comunidades, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo continúa apoyando a los comunitarios con el mejoramiento de sus caminos rurales.
Los trabajos se efectúan con maquinaria del municipio, luego que la presidenta municipal fue informada por los pobladores de San Pedro Tlapacoyan que su camino rural está en malas condiciones y deteriorada, por lo que no pueden sacar sus productos del campo, en especial el limón debido a las precipitaciones pluviales en la zona que inunda muchos tramos de este camino, perjudicando el tránsito vehicular de carga.
La alcaldesa de inmediato atiende la solicitud de los comunitarios y envía personal con maquinaria para mejorar los caminos rurales que fueron dañados por una contingencia. Los caminos rurales y calles de las cuatro comunidades que se vieron dañadas por pasada tromba, ahora reciben trabajos de mejoramiento, por parte del ayuntamiento municipal de esta ciudad en donde la zona baja del municipio es atendida por las autoridades locales, estatales y federales dando atención a los damnificados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...