jueves, 12 de abril de 2012

MAS DE ACTAS DE NACIMIENTO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. DIF

Es un programa de tradición que se aplica de manera gratuita abierto en la 0ficialia del Registro Civil, en coordinación con el DIF y el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo. Tlapacoyan, Ver.- Personas adultas de este municipio que no cuentan con sus documentos personales, el registro civil sigue en la campaña permanente como una de las Opciones que brinda el Gobierno de Nayeli Jarillo, y la Presidenta Honoraria del DIF-Municipal, Emilia Núñez Sánchez, en Coordinación con la Oficialía, entregaron mas Actas de Nacimiento Extemporáneas a Personas de la Tercera Edad de Manera Gratuita. La entrega estuvo a cargo de la Presidenta del DIF, Emilia Núñez Sánchez, quien indico que esta acción es gracias a las facilidades que da la Alcaldesa Nayeli Jarillo, y con la coordinación del Oficial del Registro Civil, Lic. Pedro Arias Pazos, es como se logra que con la adquisición del documento para las personas adultas que no cuentan con recursos económicos para tener su documentación personal. El señor Gregorio Salazar Miranda de 57 años de edad de la congregación de Hidalgo se ve beneficiado y su vecina Anatolia Martínez Martínez de 49 años de edad.
También recibieron sus actas de nacimiento de manera gratuita, personas que ya la habían solicitado meses atrás, son los señores Pedro Fuentes Ventura de 67 años y con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero, además de la señora Marcelina Martínez Chino de 71 años de edad con domicilio en la ampliación Benito Juárez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...