sábado, 8 de noviembre de 2014

CHOCA CON ALUT DE TIERRA



> ante el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad




Teziutlan.- Se accidenta automovilista sobre la carretera de cuota, dicho percance vial dejo un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.


Los hechos se registraron sobre la carretera de cuota tramo San Antonio Virreyes - Teziutlán, a la altura del kilómetro 129 + 260 el cual pertenece a la comunidad de Analco Chignautla.


En dicho lugar agentes de Vialidad Estatal tomaron conocimiento de un auto accidentado quienes constataron que se trató de el un Jetta de color gris con placas del Estado de Puebla, así mismo dicho auto se encontraba fuera de la cinta de asfáltica.


Sobre los hechos se dio a conocer que dicho accidente se originó cuando el conductor del vehículo se dirigía con dirección a Teziutlán, pero al llegar al lugar antes mencionado el conductor perdió el control del volante hasta terminar chocando contra el alud de tierra.



Finalmente por fortuna sólo arrojó pérdidas materiales cabe señalar que el conductor y el Jetta quedaron a disposición de vialidad Estatal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...