miércoles, 19 de noviembre de 2014

AUTORIDADES BRINDA FACILIDADES A EMPRESA CONSTRUCTORA DEL MERCADO



Ø  También se trabajara de manera conjunta a fin de coordinar proyectos y acciones que permitan la introducción de los servicios públicos como agua, drenaje pluvial y sanitario.




Tlapacoyan.- Por instrucciones del Presidente Municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y el titular de agua y Saneamiento, Evaristo Sánchez Andrade, se entrevistaron con el residente de obra de la construcción del mercado municipal de esta ciudad, con el fin de darle a conocer que esta administración está en la mejor disposición de apoyarle para brindarle todas las facilidades que requiera en la introducción de los servicios públicos.

Antes previo a esta visita, el responsable de la empresa constructora CADERMI, S.A. DE C.V realizo una visita al Ayuntamiento Municipal con el fin de dar a conocer el reinicio de los trabajos de construcción que por un tiempo a falta de recursos se habían suspendido.

El objetivo del Gobierno Municipal que preside el contador Víctor J. Apolinar, es de coadyuvar en todo lo necesario para que la empresa logre avanzar en su obra, para ello contara con todo el respaldo de la administración a fin de que en coordinación con las direcciones de obras públicas y agua y saneamiento se hagan las planeaciones de introducción de los servicios de drenaje, agua potable y el descargue del agua pluvial.


“Vamos a estar al pendiente con el residente de obra para trabajar en equipo y apoyarle en lo necesario para que se ejecuten las obras de introducción de servicios públicos como agua y drenajes” remarco Evaristo Sánchez Andrade, director de agua y saneamiento del Ayuntamiento Tlapacoyense durante la visita realizada ayer a la obra del mercado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...