PROTECCION CIVIL PREPARADO PARA TEMPORADA INVERNAL



> Comunidades de la parte alta las mas afectadas




Tlapacoyan Ver.- Ante la temporada invernal que de encuentra en puerta, la dirección de protección civil se encuentra preparado para enfrentar los más de 50 frentes fríos que estarán pegando no sólo a Tlapacoyan, sino a municipio del Estado de Veracruz.

Así lo dio a conocer el director municipal Patricio Guevara Alanco quien destacó que por instrucciones del alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios, se mantiene el respaldo a las comunidades que asi lo requieran para esta temporada invernal donde se podrían registrar hasta los 7 grados bajo cero.

Además destacó que las comunidades de la parte alta las cuales se estarían viendo afectadas son Pochotitan, platanozapan, Hidalgo, Plan de Hidalgo, San Luis, Cosmiquiloyan,.Guerrero, donde además en caso de activar algún albergue para el refugio de los pobladores se instalarán y así evitar algunas muertes por neumonía.

Finalmente exhorta a la población en general y quienes viven en sectores marginados eviten hacer fogatas ya que son de gran consecuencia donde familias se encuentran en hogares de madera las cuales por el fuego terminan consumidas o inclusive perder la vida por asfixia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan