sábado, 8 de noviembre de 2014

25 POLICÍAS ACREDITABLES TIENE TLAPACOYAN.



> Para fortalecer la seguridad a lo largo y.ancho del municipio.





Tlapacoyan.- Siendo un total de 25 policías los cuales son acreditables de esta localidad en bien de la.misma ciudadanía, esto tras las academias que se han llevado acabo en la capital del estado en el lencero donde han puesto.todo el.conocimiento para ejercer con profesión esta importante tarea y que como.reglamento deben.cumplir los más de 70 Elementos policiacos que cuenta.Tlapacoyan.

Así lo.dio a conocer Mario.Guzmán comandante de la policía municipal quien refirió que sea han recibido recientemente 8 elementos más, bajo las diferentes disiciplinas a las actuales han pasado, colocándose en un buen nivel de aprendizaje tanto uso de armas, mantener la.condición física, y sobre.todo actuar de manera.responsable que los obliga y que día a día se actualicen en su desempeño policiaco.

Ante esto destacó que aún faltan aún más elementos por realizar la academia en el lencero de la ciudad de Xalapa pero que se encuentran en espera y dado se giren los oficios a los municipios Tlapacoyan estará presente para continuar dando un buen papel en materia de seguridad que es de gran beneficio para los habitantes, y erradicar las anomalías.

Mario Guzmán puntualizó que los 70 elementos policiacos que se encuentran dentro del padrón de policía municipal todos han realizado estudios de confiablilidad, por lo.que ahora.sólo resta las actividades físicas, psicológicas que serán practicadas en próximos meses a los elementos restantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...