martes, 11 de noviembre de 2014

TESORERÍA MUNICIPAL CONVOCA A ACTUALIZAR LA PLUSVALÍA DE SUS PROPIEDADES


  Es importante realizar este trámite de actualización iniciando con las licencias de construcción, actualización en catastro y pago de impuestos y servicios quienes aún tienen pendientes y no caigan en rezagos que les causaría mayores gastos.




Tlapacoyan Ver.- El tesorero Municipal, contador Eduardo Mendoza Perdomo hizo un exhorto a la población que realiza construcciones o modificaciones en sus viviendas pase a este Ayuntamiento Municipal para realizar el trámite de su licencia de construcción.

“invitamos a todas aquellas personas que van a realizar sus construcciones pasen a las oficinas de obras públicas para obtener su licencia de construcción y posteriormente pasar a las oficinas de catastro para actualizar su valor catastral y por lo tanto darle la actualización de la plusvalía de sus terrenos o viviendas”.

Es importante que la población realice este tipo de trámites de activos actualizados y se hace un exhorto a la ciudadanía que este ayuntamiento al estar a punto de cerrar el ejercicio fiscal 2014 quienes tengan algunos pendientes de pagos de impuesto o servicios acudan a la tesorería municipal para ponerse en orden.


El tesorero municipal contador Eduardo Mendoza, dijo que quienes no se actualicen caerán en rezagos y para el 2015 serán sujetos a accesorios recargos, multas y honorarios y aún estamos en un periodo corriente para que acudan a esta oficina recaudadora de impuestos para que se les apoye y asesore en la forma de actualizarse antes de evitarse mayores gastos, remarco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...