sábado, 8 de noviembre de 2014

LIMPIEZA DE SANIDAD A COMUNIDADES AFECTADAS.



> Para evitar el desarrollo del mosquito transmisor del Dengue






Tlapacoyan Ver.- Luego de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio donde la comunidad de la palmilla resultó afectanda en 45 Viviendas y 4 de ellas en pérdida total luego del dictamen final.


Así mismo algunos caños.de respuesta rápida existen con acomulamiento de agua por ello los trabajos en materia de sanidad se realizaron el día de ayer sobre la comunidad para evitar el desarrollo del mosquito transmisor del Dengue.

Así lo dio a conocer la directora de Salud Isabel Alicia Andrade Díaz quien puntualizó que estas actividades en la colocación de cal sobre la comunidad afectada y las viviendas que lo perdieron todo donde son 4 en su totalidad.

Además agregó que el apoyo y respaldo del personal de la jurisdicción sanitaria número 4 con sede en Martínez de la torre y con ello apoyar a los habitantes para evitar contraer alguna enfermedad de salud es por ello que se actúa de manera prota ante los torrenciales aguaceros que se dejan caer sobre el municipio y la región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...