jueves, 13 de noviembre de 2014

PREPARAN DESFILE DEL 20 Y 22 DE NOVIEMBRE


Ø  Con motivo del inicio de la revolución de México y la Batalla de Texcal

Tlapacoyan Ver.- Personal de la dirección de Educación se reunieron con maestros y directores de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal y comunidades para definir el programa de actividades a realizarse en el tradicional desfile del 20 y 22 de noviembre.
Este año se espera mejorar la organización de los contingentes escolares de las diferentes instituciones educativas a participar en dichos desfiles desde su salida y hasta el término debido a la disposición de las vialidades.
Los desfiles iniciarán a las 9 horas con la formación de los contingentes municipales, educativos, de seguridad, y civiles, quienes habrán de tomar su turno correspondiente para participar en estas actividades.
Para este desfile del inicio de la revolución de México y la Batalla de Texcal se espera que las instituciones educativas participen con gran entusiasmo como en años anteriores lo han realizado.
Esperando que con esto se reactiven los desfiles que como años pasados se han llevado a cabo en este municipio y que han sido de gran lucidez sobresaliendo ante otros municipios de la región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...