sábado, 8 de noviembre de 2014

SCT REALIZA TRABAJOS DE PÉSIMA CALIDAD.



> Tramos interparcelarios San pedro a la Reforma están dañados y personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte no da la cara.




Tlapacoyan.- importante vía de comunicación para más de mil personas que habitan en las comunidades de Echeverría, Reforma y San Pedro Tlapacoyan está en mal estado gracias, esto gra los pésimos trabajos que llevó a cabo la SCT.


Esto lo dio a conocer Alma Delia Esquivel Aguirre, quien es agente municipal de La Reforma, señaló que los habitantes no solo de la comunidad que representa, solicitan información sobre la carretera que comunica a San Pedro y La Reforma, pasando por otras localidades aledañas.

Ya que cuando se inició la obra se dijo que este camino se pavimentó, pero el trabajo no se terminó, deteriorándose de nueva cuenta la carretera y quedando en muy mal estado, por lo que ahora la población quiere saber el estado de la obra.


Así mismo Esquivel Aguirre destacó que son cuatro kilómetros y medio, estando la obra a cargo de la Secretaria Comunicaciones y Transportes, siendo a esta dependencia a la que le han solicitado la información de la obra pero desafortunadamente no han tenido respuesta alguna quien no da la cara tras estos pésimos trabajos.


Aseguró que el mal estado de la carretera afecta a gran número de personas y principalmente al sector agrícola, debido a que con esto se ven afectados los productores para sacar sus productos del campo como la naranja y el limón y peor aún con el estado climatológico.


Siendo esto por lo que solicitan la información necesaria sobre la obra, principalmente si se encuentra concluida, de lo contrario al no recibir la atención de las autoridades y de no ser así tomar medidas drásticas tomar las carreteras y manifestar su inconformidad y mostrar su reclamo, tras estos panoramas los cuales los hombres del campo y habitantes se ven afectados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...