martes, 25 de noviembre de 2014

DELINCUENTES VISITAN NUEVAMENTE TELE SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA


>>>los amantes de lo ajeno rompieron las protecciones y se llevaron una pantalla plasma nueva, una computadora y accesorios, un DVD nuevo y una base de ventilador para techo.






Misantla, Ver. A casi seis meses de que la escuela tele secundaria Emiliano Zapata de la congregación de Pueblo Viejo del municipio de Misantla, fuera perpetrada por los amantes de lo ajeno de nueva cuenta fue visitada la madrugada de ayer domingo.

Pobladores de la citada congregación se despertaron con la novedad de que su escuela tele secundaria de nueva cuenta había sido visitada por ladrones, ya por el mes de mayo este templo del saber ya había sido visitada donde habían violado las rejillas de seguridad y en esta madrugada dominguera la situación se volvió a repetir la historia, en aquella ocasión el profesor Rubén Fuentes director de la institución menciono que les sustrajeron una pantalla de plasma, violaron el archivero, robaron una computadora y una bomba de agua.

Ahora en esta ocasión fue una pantalla plasma nueva, una computadora completa, un DVD nuevo y una base de ventilador para techo, los ladrones cortaron al parecer con unas tenazas los barrotes nuevos que se había colocado pero eso no fue impedimento, se sospecha que la persona que penetro al recinto educativo es delgada y de baja estatura, pues en el interior del salón de segundo grado estaba una silla con huellas del calzado que portaba el delincuente.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades educativas como de la misma
comunidad se presentaron ante las oficinas del Ministerio Público para dar parte de los hechos.

Cabe destacar que al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de esta ciudad e Misantla, la ola de robos a instituciones de la sierra han estado presentándose en comunidades como son Gutiérrez Nájera, Trapiches, Paso Blanco y Pueblo Viejo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...