jueves, 27 de noviembre de 2014

NO DEJAR LUCES NAVIDEÑAS ENCENDIDAS: POLICIA MUNICIPAL


Ø  Para Evitar Algún Siniestro E Incendios En Casa Habitación

Ø  De Manera Coordinada Se Trabaja Con Las Demás Dependencias De Prevención




Tlapacoyan Ver.- Con el objetivo de obtener vigilancia en la temporada de sembrinas y las próximas festividades como lo es “Guadalupe Reyes”,  durante el mes de diciembre la policía municipal la cual está a cargo del comandante Mario Guzmán indico que se implementaran diferentes operativos dentro de la cabecera municipal así como colonias y comunidades para evitar y de esta manera reforzar las acciones durante esta importante temporada final del año.

Por otro lado el primer comandante Mario Guzmán indico que en coordinación con Protección Civil estarán al pendiente de lugares donde vendan artefactos explosivos como cohetes, cañones, entre otros que puedan ocasionar algún accidente, y con ello con estas acciones de prevención puedan ser decomisadas y en su caso si son necesarios puestas a Disposición del Ministerio Público Federal, ya que los permisos no se estarán otorgando y de ser sorprendidos serán sancionados por la autoridad competente.

Así mismo agregó que durante estas celebraciones familias acostumbran a dejar encendidas sus luces navideñas ya que no dejan perder dichas tradiciones, pero lamentablemente es una de las principales causas de incendio durante esta temporada ya que algunas de las ocasiones dichas instalaciones eléctricas se encuentran dañadas ocasionando un corto circuito que en cuestión de minutos se generan los incendios.  

Por tal motivo exhorta a la población en general  a que apaguen sus luces navideñas si van a salir a realizar compras, para evitar el calentamiento de las extensiones eléctricas  y tener una amarga Navidad.

Finalmente la Cooperación Policíaca realiza diferentes acciones y llamados a la población para con esto reducir los casos de incendios y acciones que afecte a las familias Tlapacoyenses ya que con la prevención es de gran ayuda para evitar una tragedia de consecuencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...