martes, 25 de noviembre de 2014

ENCABEZO LA PRESIDENTA DEL DIF MARISSA APOLINAR.



La entrega de cheques de la Pensión Alimenticia Vitalicia para 260 abuelitos.

> ayer recibieron el pago correspondiente al tercer trimestre, pero en enero recibirán igual cantidad de 2,87
0 pesos para cerrar el 2014.


Tlapacoyan Ver.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF señora Marissa Apolinar Barrios encabezo ayer la entrega de cheques para 260 abuelitos que reciben la pensión Alimenticia Vitalicia estando acompañada de la licenciada Noemí Arieta Sánchez, responsable de pagos del DIF Estatal quien trajo un afectuoso saludo a todos los presentes de parte de la esposa del Gobernador doctora Karime Macías de Duarte.

“hoy pese a las condiciones climatológicas estamos aquí para hacerles entrega de sus cheques que mucho están anhelando hoy les estaremos entregando un cheque por la cantidad de 2 mil 870 pesos y el restante se pagara en la primera quincena de enero para cubrir el ejercicio fiscal 2014” reitero. 

Por su parte la titular del DIF Municipal Marissa Apolinar puntualizo que “Hoy se hicieron entrega de los cheques correspondientes al tercer trimestre del año a todos los abuelitos beneficiados con este programa de la Pensión Alimenticia Vitalicia y reiteró su compromiso de velar siempre que ellos reciban sus recursos en tiempo y forma.

El DIF Municipal estará siempre al pendiente de las necesidades de las personas de la tercera edad, notificándoles las fechas de sus cobros y afortunadamente ayer todos se presentaron y cobraron la cantidad de 2,870 pesos cada uno con lo cual se fueron contentos en espera que en enero reciban igual cantidad de dinero, concluyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...