miércoles, 12 de noviembre de 2014

ALCALDE HACE ENTREGA DE AULAS EDUCATIVAS


Ø  Con fines de fortalecer el ámbito educativo a lo largo y ancho del municipio.






Tlapacoyan Ver.-El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, entrego las primeras aulas educativas construidas en este primer año de administración para los jardines de niños “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Chihuahua, Francisco Gavilondo Soler de la colonia Francisco Villa y del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de la comunidad de la Palmilla de este municipio.

Son obras que fortalecen la infraestructura educativa y mejoraran la calidad de la educación, aulas que fueron diseñadas y construidas con los mejores materiales que permitan una durabilidad de muchos años en beneficio de la niñez y futuras generaciones, aulas que entrego el presidente municipal Víctor J Apolinar completamente equipadas para que los maestros cuenten con un espacio digno en donde transmitan sus conocimientos a las futuras generaciones.

Con el arranque de la entrega del  primer paquete de obras, el Gobierno Municipal da muestra de su interés y preocupación por fortalecer e impulsar  la infraestructura educativa y disminuir los problemas de rezago que en ese reglón persisten en nuestro municipio, sin embargo el reto de la administración municipal y del presidente Víctor Juan Apolinar frente a los alumnos, padres de familia y maestros es de seguir trabajando para impulsar el bienestar y desarrollo  social de nuestro municipio.
 
Maestros y padres de familia dieron grandes muestras de agradecimiento y reconocimientos a la administración municipal por ese enorme trabajo en favor de la educación que ha venido desarrollando en estos casi 11 meses de Gobierno municipal que atinadamente a encabezado el presidente Víctor Juan Apolinar Barrios.

También ayer el alcalde arribo a las instalaciones del COBAEV NO. 28 localizado en la colonia Luis Escobar en donde hizo entrega a  directivos del comité de padres de familia y al director profesor Carlos López García  de cubetas de pintura e impermeabilizante para mejorar las condiciones actuales en las que se encuentra el plantel.

Concluyeron las actividades del día, con la inauguración de los baños sanitarios para la escuela primaria 22 de noviembre, mismo que fueron rehabilitados en su totalidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...