miércoles, 19 de noviembre de 2014

EN CADA OBRA QUE SE EJECUTA LAS CONTRALORÌAS CUMPLEN UN PAPEL FUNDAMENTAL




 Reitera el contralor interno Julio Cesar Gutiérrez y reconoce el trabajo de vigilancia y control que tienen estos órganos fiscalizadores comprometidos en obtener obras de calidad.



Tlapacoyan Ver.- “Dándole cumplimiento y seguimiento a lo que nos establece el Órgano de Fiscalización a través de las Contralorías Sociales a resultado un punto muy importante en el Gobierno que encabeza el alcalde VÍCTOR J. APOLINAR BARRIOS, porque se está involucrando a la ciudadanía al cuidado y vigilancia de las obras y que estas se vayan realizando de acuerdo a los contratos y lineamientos” destaco el contador Julio Cesar Gutiérrez Gallegos, Contralor interno del Ayuntamiento de Tlapacoyan en entrevista a medios de comunicación.

Nuestras contralorías están cuidando las obras, la calidad y los tiempos establecidos, sus integrantes están jugando un papel muy importante para que las constructoras cumplan con sus contratos, con ello se demuestra la gran participación y el trabajo de la ciudadanía en el cuidado y vigilancia de las obras en proceso que realiza esta administración.

El funcionario municipal destaco que a la fecha se están dando los resultados positivos de acuerdo a las expectativas programadas y puntualizo que se tienen obras relevantes en todo el municipio pero la que mayor impacto causara a la población tlapacoyense será el Libramiento de la ciudad, el cual está a pocos días de su conclusión y será un sueño anhelado por muchos años y muchas administración que hoy convierte en realidad nuestro alcalde contador Víctor J. Apolinar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...