sábado, 8 de noviembre de 2014

FEMINA SE QUITA LA VIDA





 Se ahorcó en el interior de su domicilio.

 Su novio nada pudo hacer por rescatarla, ya que se encontraba sin signos vitales.




Tlapacoyan Ver.- Tragica muerte es la que se registró la mañana de ayer sobre la colonia carril del jaral perteneciente a esta localidad,.donde una mujer se quitó la vida al ahorcarse con un cable en el interior de su domicilio, sin que familiares pudiera hacer algo al respecto.

Estas escalofriantes escenas se registraron cerca de las 06:20 horas sobre la colonia Luis Escobar Toledano en carril del jaral cuando a las instalaciones de policía municipal manifestaron que una persona del.sexo femenino se encontraba sin signos vitales luego de ahorcarse y donde la hoy finada se encerró en su cuarto para que nadie impidiera su muerte.

Así mismo uniformados al hacer presencia se percataron que efectivamente la mujer se encontraba sin vida presentando las marcas sobre el.cuello tras el tiempo que permaneció colgada en la cuerda ya que la finada cerró la puerta con pasador lo.cual familiares tuvieron que estrellar el.vidrio para.ingresar al.cuarto y constatar las escenas de los.hechos.

Ante esto el.novio quien responde al nombre de David Benavides Sendejas de 28 años de edad originario de tlapacoyan con domicilio en calle Guillermo Zuñiga número 404 de la colonia Francisco villa ocupación panadero, quien refirió que se dio.cuenta de las escenas por lo que avisó a sus demás familiares ya que desconocían el.motivo que la orrillo a quitarse la vida de tal manera, ya que desde más de 2 años le daban ataques de nervios.

La hoy occisa respondía al nombre de Maria Elena Dinorin Presa de 33 años de edad originaria Tlapacoyan quien tenía.su domicilio en calle carril del jaral de la colonia Luis Escobar ocupación comerciante propietaria del bar 4 milpas.

Cabe hacer mención que al.lugar de la tragedia arribó personal de servicios periciales, policía ministerial quienes se encargaron de realizar las indagatorias pertinentes para posterior ordenar el.levantamiento del cadáver y ser trasladado al semefo de tlapacoyan donde practicarian la necropsia de rigor para posterior ser entregado a sus familiares y sean los encargados de dar cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...