sábado, 8 de noviembre de 2014

POLICÍA MUNICIPAL REFORZARA VIGILANCIA



> de manera coordinada con protección civil y delegación de tránsito



Tlapacoyan Ver.- Tras los festejos y tradiciones de todos santos los.cuales esta a.sólo escasos días donde miles.de pobladores arriben a la localidad para visitar a sus fieles difuntos, por ello la.corporacion policíaca se prepara para los diferentes recorridos de vigilancia.
Así lo dio a conocer el Primer comandante Mario Guzmán quien señaló que durante el.fin de semana todos los 70 elementos con que cuenta la corporación tendrá que dobletear turno para realizar recorridos a pie así como en las unidades policíacas ya que se espera gran concurrencia sobre la cabecera.municipal.

Ante esto agregó que principalmente serán sobre el.comercio de la zona centro así.como el.cementerio de dolores ya que existe a.las afuera algunos carretilleros y con fines de evitar que amantes de lo.ajeno quieran hacer de las suyas tras la gran afluencia que se espera durante este fin de Semana.

Destacó que estos trabajos además se.aplicarán de manera.coordinada con protección civil y la delegación tránsito para con ello obtener saldo blanco.durante los días viernes Sábado y domingo los cuales se espera sean los.las.abarrotados.

Finalmente Mario Guzmán exhortó a los pobladores a realizar sus compras.a temprana hora y evitar llevar objetos lujosos ya que suelen ser una atracción para los rateros y además de llevar el.dinero reducido y poner atención en.cada una de.sus compras para evitar.alguna.anomalía durante la.temporada de todos Santos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...