sábado, 8 de noviembre de 2014

TLAPACOYENSES BUSCAN EMPLEOS TEMPORALES


> Ante la crisis económica que se vive en la localidad.



Tlapacoyan Ver.- Habitantes tlapacoyenses son contratados por las constructoras que realizan obras que se vienen desarrollando en este municipio con el fin de darles la oportunidad de contar con un empleo temporal, reconoció el arquitecto Miguel Guevara Martínez, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento local.

Quien puntualizo “que día a día se mantienen en supervisión estas importantes obras además de ello es generar fuentes de empleo temporales para los tlapacoyenses quienes viven las carencias económicas que atraviesa el país, por lo que las 8 obras activas cuentan con personal contratado por cada una de las empresas, favoreciendo así a las familias tlapacoyenses”.

Ante estos panoramas y tiempos que hoy en día se presentan es muy difícil conseguir empleo debido que existen jóvenes o personas de edades avanzadas que sus grados de estudio no les permiten incorporarse en un lugar favorable a sus conocimientos académicos, por ello ante la realización de obra pública dentro de la cabecera municipal contrata gente de la localidad y brindar la oportunidad para que las personas que busquen trabajo se presenten en las obras que se efectúan.

Finalmente dijo que la mayor parte de constructores, ingenieros, arquitectos y contratistas son de la localidad principalmente porque ellos ya tienen su gente con la que trabajan y por lo siguiente les ofrecen empleos y dan oportunidad a más mano de obra local.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...