miércoles, 19 de noviembre de 2014

CURSOS DE CAPACITACION SERAN GRATUITOS



Ø  Han sido gestionados a través del programa Habitad.




Tlapacoyan Ver.-   Diferentes cursos de capacitación a los pobladores de esta localidad se vienen realizando en esta localidad, esto tras ser gestionados por medio del programa habitad, por lo cual la dirección de Desarrollo Social ha dado inicio al curso de Corte de Pelo en las instalaciones del DIF Municipal.

Esto lo dio a conocer Salvador Enrique Olivares Perdomo quien señalo además que se encuentran las inscripciones abiertas para ocho cursos más que de igual manera se impartirán de manera gratuita a toda la población y mismos jóvenes con el curso de computación.

Así mismo recalco Olivares Perdomo que los diferentes cursos como es cuidado de manos y pies, maquillaje de rostro, manualidades para adultos mayores, panadería y repostería, ensamble de computadoras, herrería artística, elaboración de piñatas y artesanías a base de reciclado, estos cursos son con el programa HABITAT de la SEDATU en coordinación con el ayuntamiento y se contrata a ICATVER para que ellos impartan el curso, estos cursos para la población son gratuitos.
Por tal motivo ante estos trabajos de capacitación para los Tlapacoyenses donde se les otorga además las herramientas a las personas para la creación de su empresa y aquí también se le va a dar la orientación que los interesados necesiten y saquen el mejor provecho, para que ellos mismos generen una fuente de empleo desde sus domicilios y obtener ganancias mismos que serán otorgados algunos reconocimientos.
Finalmente extendió la invitación a la población en general a acudir a las instalaciones de palacio municipal y dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social donde hasta el momento las inscripciones se encuentran abiertas y esperan a los interesados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...