sábado, 8 de noviembre de 2014

OBRAS DE BENEFICIO A COLONOS TLAPACOYENSES



Drenaje sanitario, drenaje pluvial, guarniciones, banquetas, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario.




Tlapacoyan Ver.- El Gobierno Municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios ejecuta a través del Programa Federal Hábitat de la SEDATU importantes acciones que habrán de transformar a la colonia 22 de Noviembre.

Drenaje sanitario, drenaje pluvial, guarniciones, banquetas, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario son algunas de las obras de gran importancia que se vienen realizando para contribuir a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta importante zona marginada.

Los avances de esta obra son significativos y reconocidos por la población beneficiada, al decir de la señora Honorilda Barreda Castellanos, destaco la importancia de que estas obras hayan aterrizado en esta colonia en virtud de que se carecía de servicios elementales.
Por su parte la señora Delfina Muñoz Ortiz comerciante de la colonia 22 de noviembre reconoció que con este paquete de obras que se realiza gracias a las gestiones del presidente Víctor Apolinar, la plusvalía, el valor de sus propiedades se incrementaran y en ese sentido puntualizo “Estamos muy agradecidos por estas obras que llegaron a Tlapacoyan, han pasado muchos años para ver acciones tan importantes como esta” remarco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...