martes, 25 de noviembre de 2014

Supervisa el alcalde VICTOR J. APOLINAR.




Obra de construcción del Colector Pluvial “Abasolo”.


Tlapacoyan Ver.- Ayer el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios realizo un importante recorrido para verificar el avance que tiene la obra denominada “REPOSICION DE TUBERIA DEL COLECTOR PLUVIAL ABASOLO” que se vine ejecutando en la comunidad de piedra Pinta correspondiente a este.

La obra consiste en la reposición de los tubos con un diámetro de 1.5 metros, se trata de tubería de polietileno de alta densidad corrugado y se tiene considerado construcción de pozos de visita y cajas rompedoras de presión.
En el recorrido realizado sobre un terreno muy accidentado y que por su topografía es de difícil acceso y precisamente ahí se descarga toda el agua pluvial que viene de las colonias y parte del centro de la ciudad.

Esta obra se viene ejecutando con recursos de la CONAGUA bajo las gestiones del Ayuntamiento Municipal y de acuerdo al recorrido efectuado ayer se puede visualizar un avance de un 95% y como será una obra que será entregada al Ayuntamiento, es responsabilidad de la administración verificar que la empresa constructora que la ejecuta presente y entregue una obra de buena calidad en beneficio de la población Tlapacoyense.

También el Ayuntamiento hará las observaciones correspondiente sobre fallas detectadas haciéndoselas saber a la CONAGA y a la empresa contratada que está realizando esta obra, acompañaron durante el recorrido al alcalde local el arquitecto Miguel Guevara Martínez, director de obras públicas municipales, Evaristo Sánchez Andrade, director de agua y saneamiento, Patricio Guevara Alanco director de Protección Civil y el ingeniero Eduardo Laguna Martínez, asesor de obras públicas del Ayuntamiento local.


Foto1.ayer el presidente municipal llevo a cabo la supervisión de la reposición de la tubería del Colector Pluvial “Abasolo” que se construye a gestión de la administración municipal por la CONAGUA.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...