miércoles, 19 de noviembre de 2014

SIGUEN EN RESCATE DEL RIO BOBOS




Ø  La Comisión de la Alianza de Usuarios en Defensa del rio bobos-Nautla.




Tlapacoyan Ver.- El Secretario del Ayuntamiento Municipal Emiliano Pérez Murrieta, atendido y recibió la pe
tición que formulara por escrito la Alianza de Comunidades y Usuarios en Defensa del Rio Bobos-Nautla representados por su dirigente Héctor Colio Galindo.

Fue en las oficinas de la propia secretaria localizada en el palacio municipal de esta ciudad en donde su titular Emiliano Pérez recibió de manera respetuosa una comisión de integrantes que conforman este grupo de defensores de las cuencas del rio bobos.

Sera de igual forma como esta administración municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, de respuesta sobre la postura que tiene este Gobierno en cuanto a las acciones que viene emprendiendo de manera legal y a través de una ardua y reconocida lucha social sobre la construcción de presas sobre las cuencas de los ríos.

 Además de continuar ante las diferentes marchas que viene emprendiendo esta comisión de la Alianza De Usuarios en defensa del rio bobos dado que si bien es cierto los municipio de la sierra Atzalán y Jalacingo deben tomar y afrontar toda vez estas acciones e impedir la construcción de las hidroeléctricas las cuales se convertirán en un futuro un verdadero dolor de cabeza debido que el agua que desciende sobre el rio bobos podría ser utilizada para este tipo de proyectos y donde día a día la comisión de la alianza viene manifestando sus inconformidades tras estos panoramas que son de consecuencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...