jueves, 27 de noviembre de 2014

REFUERZAN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA




Ø  Recibieron Uniformes, Chalecos, Cascos Y Demás Accesorios A La Policía 




Tlapacoyan Ver.- Acciones favorables y fortalecer a los 75 elementos de la corporación policíaca de esta localidad quienes han recibido diferentes accesorios para que puedan desempeñar mejor su trabajo dado que las carencias de un chaleco antibalas era indispensable en caso un enfrentamiento y donde el peligro era más constante.

Ante esta importante entrega de uniformes y accesorios los cuales ascienden a un total de 611 Mil 539. 20 Pesos para beneficiar a todos los elementos de esta importante corporación policiaca y donde el compromiso de la autoridad municipal es fundamental y reforzar acciones en materia de seguridad para con esto ofrecer un mejor servicio a la población Tlapacoyense que lo requiere.

Así lo dio a conocer el Regidor Primero Tomas Navarrete García quien tiene a su cargo la comisión de Seguridad Pública, quien reconoce el esfuerzo que hace la administración por dotarles de equipo necesario para el mejor desempeño de sus actividades, por lo que los exhorto a los elementos de seguridad a trabajar en favor de la ciudadanía a la cual nos debemos los servidores públicos y regirse con rectitud y honestidad.

Por tal motivo Navarrete García agrego que el compromiso con la policía municipal se viene desarrollando desde el inicio de la administración dado que eran unas de las solicitudes de la misma ciudadanía, y ante esto se reafirma las acciones dado que 37 elementos fueron dados de baja en lo que va del año esto tras incurrir en acciones fuere a de sus obligaciones y esto ser reportados por la población de esta manera se han visto en la necesidad de ingresar elementos nuevos y quienes han realizado el examen de control y confianza y recibiendo la correspondiente academia en el Lencero.

Recalco el entrevistado que estas acciones genera un compromiso ante la población ya que es fundamental que los guardianes de la noche se mantengan protegidos con un chaleco antibalas, casco dando seguridad y desempeñen mejor aun su trabajo y los resultados obtenidos sean favorables.

Finalmente invito a la ciudadanía a realizar las denuncias ante las oficinas de la Regiduría Primera donde serán atendidas y recibidas cada una de sus inconformidades de como vienen actuando los 75 elementos de la policía municipal y de ser así serán sancionados o suspendidos todo sea a como lo amerite sus actos realizados y con esto el compromiso es transparente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...