sábado, 8 de noviembre de 2014

PERCANCE EN ZONA CENTRO



Por fortuna sólo daños materiales



Tlapacoyan Ver.- Cuantiosos daños materiales arrojó un percance automovilístico que se registró la noche de ayer sobre calles de la zona centro, donde arribaron personal policiaco.

Estos hechos se registraron cerca de las 20:30 horas sobre la calle Cuauhtémoc, esquina Hidalgo a unos metros de palacio municipal, donde dos unidades se vieron involucradas tras el exceso de velocidad y falta de precaución pero que por fortuna no paso a mayores.

Esto tras un reporte a las instalaciones de la comandancia donde indicaban que un aparatoso choque se había registrado donde requieran la presencia de tránsito tras lo ocurrido.

Así mismo uniformados se percataron que se trató de un automóvil Marca Nissan Tipo Tsuru, en su modalidad de Taxi número económico 135, modelo 2010, Conducido por el señor Hugo Andres Segura Clemente de 29 años de edad, originario de Tlapacoyan con Domicilio Calle Constituyentes, número 106 Colonia Centro de ocupación chofer.
Siendo la segunda unidad un Ford Focus Gris modelo 2001, placas 897-PFR del Distrito Federal conducido por el señor Juaquin Calva Quirino de 47 años de edad con domicilio en calle Ferrer de la zona centro de ocupación chofer.

Finalmente al lugar de los hechos arribó personal de la delegación de tránsito número 23 quien se hizo cargo de ambas unidades quienes fueron llevadas a la delegación para un arreglo entre kos conductores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...