sábado, 8 de noviembre de 2014

CRIE BRINDA ATENCION A ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA



Ø  Se realiza la construcción del inmueble sobre la comunidad de Eytepequez




DSC_9627.jpg (1600×1200)



Tlapacoyan Ver.- De suma importancia es el centro de recursos para la integración educativa en esta localidad la cual requiere de un espacio para prestar su apoyo tanto a escuelas, como padres de familia, alumnos con capacidades diferentes y población en general, y con esto brindar el asesoramiento y ayuda a quienes lo necesiten ya que no solo es inclinado a personas de capacidades diferentes.
Así lo dio a conocer Araceli Villa Alarcón quien es parte del personal docente que labora en el centro de recursos e información para la integración Educativa donde se buscan brindar la atención en padres de familia y jóvenes lo cual hasta la fecha se tiene una importante respuesta y más aun luego de que sea abiertas sus puertas ante la construcción que está en proceso.
Además agrego que este CRIE ya se encuentra atendiendo un total de 17 escuelas de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo; así como población abierta que requiere de los servicios que se ofrecen esta importante institución.
Por tal motivo se aplican observaciones, evaluaciones a jóvenes para con ello determinar cada una de sus situaciones o discapacidad y con eso brindar la ayuda mismos que con llevan algunos talleres y platicas para la orientación a su educación.
De la misma manera, Villa Alarcón, aseguró que cuando se detecta un caso de vulnerabilidad se vinculan los casos a otras instancias donde se puedan atender los casos como son adicciones en jóvenes o maltrato hacia algún menor con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...