sábado, 8 de noviembre de 2014

ROBAN A ESCUELA PRIMARIA DE FRANCISCO I. MADERO




> los amantes de los ageno lograron hacer de las suyas.






Tlapacoyan Ver.- Amantes de lo ajeno lograron salirse con la suya tras realizar un robo sobre la escuela primaria General Emiliano Zapata de la.comunidad de Francisco I. Madero, donde parece indicar fue efectuando durante el peso de la noche donde nadie se percató de estos actos.

Estos hechos fueron reportados cerca de las 08:30 horas de la mañana de ayer Jueves cuando a la base de la comandancia municipal manifestaron que el.director del plantel necesitaba del apoyo de los uniformados al percatarse que una ventana presentaba daños vandálicos.

Ante esto uniformados al hacer presencia a la institucion en mención se entrevistaron con el profesor Jorge Herrera Félix Director de la escuela Primaria Rural General Emiliano Zapata de la congregacion Francisco I. Madero, quien manifestó que los aparatos que los ladrones se lograron llevar fue un amplificador, dos bocinas, juego de cables, un micrófono, un proyector, esto siendo un valor aproximado a los 25 mil pesos.

Además de esto tomó conocimiento la tesorera interna del plantel la señora Mariana Bartolo Eduardo y el agente municipal Elías Guerrero Álvarez.

Ante esto uniformados realizaron un operación sobre la zona pero tras el avance de las horas los resultados no fueron favorables logrando los amantes de lo ajeno salirse con las suyas, mientras que ahora se espera formulen la.denuncia correspondiente ante el Ministerio público y realicen las indigatorias pertinentes tras los hechos ocurridos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...