sábado, 8 de noviembre de 2014

SE EFECTUARA EL SORTEO SMN.



> Este domingo 9 de Noviembre.



Tlapacoyan, Ver.- Este fin de semana se efectuará el sorteo de la clase 1996 del Servicio Militar Nacional, el cual se llevara a cabo el próximo domingo 9 de noviembre en los bajos del palacio municipal en punto de las ocho de la mañana.


A decir de Josefina Villa Sayago, encargada de la junta local de reclutamiento esta vez los porcentajes de bolas blancas y negras cambiaron de manera radical, para este futuro sorteo que se llevara a cabo para los soldados de la clase 1994.


El cual será presidido por el Mayor Intendente Amador Hernández Alan, en representación del 87 batallón de infantería, para dar certeza a este importante sorteo, donde los conscriptos tendrán que cumplir con sus obligación militar todos los sábados del 2015.



Villa Sayago refirió que los.jóvenes se tendrán que presentar a temprana hora sin su precartilla, hasta un nuevo aviso dado que sólo este domingo se efectuará el.sorteo y conocer quienes realizarán su servicio militar Nacional en el cuartel del 87 batallón de infantería con sede en Martínez de la Torre y cumplir con sus obligaciones.


Para el próximo domingo también se espera la presencia de la presidenta de la junta de reclutamiento, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, así como invitados especiales que también serán testigos de importante sorteo anual del Servicio Militar Nacional.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...