sábado, 8 de noviembre de 2014

ESPECTACULAR ACCIDENTE :UN LESIONADO.


> la unidad salió disparada de lo más alto, tras el exceso de velocidad.
> El conductor conducía en estado de ebriedad.








Tlapacoyan Ver.- Espectacular accidente se registró durante la mañana de este sábado sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Teziutlan, donde una unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Benito Juárez, por que terminó cayendo sobre la cinta asfáltica quedando una persona lesionada al quedar atrapada entre los fierros retorcidos.

Estos hechos se registraron cerca de las 11:50 horas cuando a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaron algunos conductores que en el lugar denominado pochotitan se encontraba una unidad atravesada sobre la cinta asfáltica, producto de un fuerte accidente además de requerir las asistencias médicas.

Fue por ello que unidades policíacas se trasladaron al lugar en mención donde se percataron que se encontraba un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación YGE-51-54 del estado de Veracruz, quien era conducido por Gerardo García Toran de 25 años de edad, originario de teziutlan, con domicilio en calle 18 de marzo, sin número de la colonia lomas del progreso, de ocupación empleado, quien al parecer conducía en estado de ebriedad mismo que fue intervenido por elementos de la policía municipal.

Así mismo en este espectacular accidente resultó lesionado la señora Elizabeth Mendoza Huerta de 40 años De edad, originaria de Tlapacoyan, con domicilio en privada tierra Libertad de la colonia Benito Juárez de esta localidad, misma que fue atendida por paramédicos de cruz roja para ser ingresada a la sala de urgencias, luego de quedar atrapada en el interior de la unidad y resultar con serias lesiones en ambas piernas y diversas partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que dicha unidad venía procedente de la colonia Benito Juárez sobre la calle Lázaro Cárdenas, con dirección a la carretera federal pero de manera por demás extraña perdió la visibilidad sumando los influjos del.alcohol por lo que salio disparado sobre una área verde para caer hasta la carretera Federal.

Finalmente fue necesario la presencia del personal de la delegación de tránsito número 23 quien tomo conocimiento de la unidad para posterior arribar la grúa y realizar las maniobras pertinencia y ser ingresada al corralon.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...