viernes, 28 de noviembre de 2014

LLEGA NUEVO COMANDANTE DE LA PM TLAPACOYAN.




Ø  Tras La Rotación De Comandantes En La Región




Tlapacoyan, Ver.-  En las instalaciones de la comandancia de la Policía Ministerial en este municipio, estando como comisionado de realizar los cambios pertinentes, al presentarse la rotación del comandante en este municipio.

Después de algunos meses se cumplió el ciclo de trabajo en este municipio a Rubén García Juárez, quien tuvo un buen desempeño en sus funciones encomendadas para la aprehensión de personas que tenían que responder por algún delito y quien seguirá fungiendo con sus encomiendas desde la ciudad de Xalapa.
           
Tras lo anterior llego a este municipio el comandante Yojan Iván González Gómez quien se encontraba laborando en la ciudad de Xalapa, quien en su estancia en ese municipio logro cumplir un sin número de ordenes de aprehensión y hoy estará a partir de esta fecha a dar cumplimiento al rezago y denuncias de los que se encuentran prófugos de la Justicia.

Dichos cambios se presentaron durante estos días con ello se espera que González Gómez con su llegada desempeñe un buen trabajo para con esto además mantener un importante acercamiento con las demás dependencias y de esta manera encaminar y dar los resultados esperados en los diferentes operativos sorpresa que se puedan realizar dentro de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...