jueves, 13 de noviembre de 2014

MENOR DE EDAD EXTRAVIADA



Ø  Fue durante la hora de la salida de su institución educativa.
Ø  Madre de familia dio parte a la policía municipal




Tlapacoyan Ver.- Una menor de apenas 13 años de edad se encuentra desaparecido, esto desde el medio día de ayer Miércoles cuando su madre se dirigió a su institución educativa de la colonia Ferrer a buscarla como cotidianamente lo hace, pero de manera por demás extraña la menor desapareció sin saber algunos docentes de tal hecho.

Ante esto personal uniformados de la policía municipal fueron informados de tal desaparición por lo que la señora madre de la menor Roció Landero Reyes emprendió la búsqueda de su menor debido que acudió con algunos familiares en sus domicilios ubicados en la colonia las Américas de la calle abasalo pero los resultados fueron nulos dado que la menor se desconoce de su paradero.

Por tal motivo elementos de la policía municipal implementaron un operativo sobre calles aledañas de la colonia Manuel Alberto Ferrer donde se encuentra ubicada la institución educativa quien cuenta con el mismo nombre, además la madre de familia desesperada fue subida a la unidad policiaca para ubicar a la menor que hoy se encuentra desaparecida.

Cabe señalar que la menor cuenta con 13 años de edad quien responde al nombre de Mariela Rojas Landero quien se encuentra estudiando Sexto Grado en la Escuela Primaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo pero debido ante el descuido de la madre de familia se le escapo a ojos vistos y hasta estas ahora no ha regresado a su domicilio o recurrido con algún familiar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...