sábado, 8 de noviembre de 2014

PRESTADORES DE SERVICIOS OBTENDRÁN CERTIFICACIÓN DE GUIAS DE DESCENSOS



Prestadores de Servicios le apostaran a participar en esta iniciativa que llevara al municipio a  ser uno de los más importantes en el Estado.





Tlapacoyan Ver.- Por instrucciones del licenciado Hilder Lara Hernández, Director General de Turismo de Aventura y Naturaleza del Gobierno del Estado, estuvieron aquí por dos días los capacitadores especializados en descensos de ríos Gabriel Milán Tejeda y Guillermo Ruiz Suarez, a fin de establecer una reunión de coordinación con prestadores de servicios sobre la capacitación y certificación de guías de descensos de ríos que abra de realizarse en esta ciudad.

Serán duran los días 2 y 3 de diciembre próximo cuando los aspirantes hacer guías certificados tendrán que someter a exámenes escritos de conocimientos y prácticos que se estarán efectuando en las corrientes de nuestros ríos, puntualizo el licenciado Moisés Hernández Ramírez, director de Turismo Municipal.

Una vez que Tlapacoyan logre la certificación de sus guías, que es el propósito a alcanzar de parte del alcalde Víctor J. Apolinar Barrios, vendrá la promoción turística de parte del director de turismo del Estado, licenciado Harry Grappa Guzmán y con ello nuestro municipio repuntara y será ejemplo en Veracruz al contar con guías certificados.

Serán un promedio de 25 personas que estarán participando en la certificación y con ello se garantizara la seguridad al turismo que les gustan las disciplinas como el rafting o  descensos de ríos por lo que con el programa de certificación sin duda destaco el director de turismo municipal, MoisésHernández, nuestro municipio  será uno de los pioneros en el estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...