lunes, 22 de marzo de 2010

- Ya luce diferente

Instantes que ponen en función uno de los semáforos.
Llegan semáforos nuevos a Tlapacoyan.

ORDENAMIENTO VIAL EN TLAPACOYAN
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Un severo y lucido ordenamiento Vial se esta dando en la zona centro de esta ciudad,, misma que a comenzado a ser diferente debido que la cabecera municipal ya cuenta con semáforos nuevos, colocación de señalamientos e iniciación de los trabajos de Balizamiento, y por si fuera poco las instalaciones de la delegación de Transito sigue recibiendo su manita de gato.
El delegado Ernesto Tejeda Murillo la verdad en este municipio esta dejando una buena labor que es de beneficio para los Tlapacoyenses debido que los ciudadanos están mostrando admiración por los trabajos que se realizan en mejoría de la vialidad.
Cabe recordar que por varios años ningún delegado había hecho esta importante labor y que hoy en día provoca un lucido centro de Tlapacoyan con el programa de Semaforización y Señalización.
Finalmente este municipio se comienza a observar como una ciudad con cultural Vial a raíz de todos los trabajos y esfuerzos que viene realizando el personal operativo de Transito de Xalapa en coordinación con los uniformados de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...