sábado, 27 de marzo de 2010

AMA DE CASA SUFRE PROBLEMA DE VARICES


- En pleno parque central, sangraba

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Cuando caminaba tranquilamente por el parque central de esta ciudad Luis Escobar Toledano, la Sra. Gabriela Hernández Cuellar de 51 años de edad, sufrió problema de sus venas y una de ellas se le reventó, siendo auxiliada por personas civiles y posteriormente intervinieron Policías uniformados que solicitaron el apoyo de Cruz Roja.
Este hecho tan lamentable para la Sra. Gabriela Hernández Cuellar ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando al parecer dicha ama de casa subió las escalinatas que se encuentran a un costado de la Iglesia de la Asunción sobre la calle Hidalgo, lugar a donde dicha mujer fue recostada en las bancas del parque y en donde otras mujeres le bloqueaban el sangrado pertinaz que tenia en su pierna izquierda.
La Sra. en mención mostró aparente calma ya que al parecer no era la primera vez que había sufrido este tipo de problema, a raíz de esta situación la afectada por el grueso de sus venas fue trasladada de inmediato al centro de salud de este lugar donde le dieron atención medica necesaria.
La gente que se encontraba en esos instantes por el parque central se vieron un poco preocupadas al observar como sangraba la Señora, la cual como se dijo anteriormente mostró calma absoluta y esto sirvió para que las mujeres que le auxiliaron no se vieran tan afectadas al observar el sangrado que tenia de manera incontrolable dicha ama de casa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...