miércoles, 31 de marzo de 2010

SE REGISTRAN PRECANDIDATOS DE TLAPACOYAN


- Será en el Distrito de Martínez

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Hoy 31 de Marzo en el Distrito VIII local de Martínez de la Torre, se registran los precandidatos por la alcaldía municipal de Tlapacoyan y será la Lic. Daisy Nayeli Jarillo Núñez, Salome Caro Galindo y Pedro Aramburo, y de esos tres Nayeli Jarillo se ha ocupado por encontrar la unidad de su partido con los demás precandidatos, ya que de salir cualquiera de los tres se logre unificar a Tlapacoyan y se lleve acabo el respeto del pacto de civilidad entre aspirantes.
La Lic. Nayeli Jarillo Núñez siempre se ha mostrado Institucional e invita a los demás precandidatos trabajar unidos, ya que juntos lograran encontrar lo mejor para Tlapacoyan, y de ahí que se busque y se respete la unidad en la familia Priista, sin importar quien surja como candidato único del PRI, debido que este municipio vive el momento preciso para que los Priistas retomen unidos el progreso del municipio, el cual por un espacio de 13 años es gobernado por varios partido opositores al Tricolor.
Este movimiento político es de acuerdo a la convocatoria interna del Partido Revolucionario Institucional, la cual establece que el registro de precandidatos a la alcaldía será hoy él ultimo día con Horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, esto siempre y cuado el precandidato o aspirante cuente con el respaldo de los sectores y organizaciones en un importante porcentaje.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...