miércoles, 31 de marzo de 2010

JOVENZUELO ROBA EN CÉNTRICO HOTEL


- Los hechos a un lado del palacio

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad logran detener al jovenzuelo Jonatan Zuriel Lucio Lorenzo de 12 años de edad, luego de haber entrado al hotel Oriente de donde sustrajo un bolso que contenía según se dijo la cantidad de 8,500 pesos propiedad de Carmen Librada Vázquez Hernández de 35 años de ocupación empresaria.
Los hechos se registraron a las 18:45 horas del pasado lunes sobre la avenida Cuahtemoc, aun costado del palacio municipal, y el ladronzuelo se armo de valor para cometer el robo y salió huyendo por la calle Juárez y fue detenido por los uniformados entre las arterias Cuahtemoc y San Francisco.
La agraviada señaló a los policías que dicho ladrón lo había identificado con el nombre de Jonatan y quien sin importarle que ya lo habían descubierto huyó, y al momento de su detención lo en contaron un bolso color negro el que contenía 1,533 pesos, además de tres billetes cubanos, uno de 5 pesos 2 de un peso y un dólar en billete así mismo había en dicho bolso un colmillo de metal color amarillo, una cartera y documentos personales.
Finalmente uniformados indicaron a la parte agraviada que acudiera a la agencia del ministerio Publico para denunciar los hechos y se castigue al menor por haber incurrido al delito de robo y saber en condiciones jurídicas quedaba el menor de edad.
La policía municipal una vez que logro la detención del presunto ladronzuelo, a este lo llevaron nuevamente al interior del Hotel oriente para que la agraviada lo identicara y lo señalara por el robo que sufrió, por dicho menor de edad el cual fue consignado ante las autoridades competentes y para la responsabilidad que le resulte

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...