lunes, 22 de marzo de 2010

- Se busca un saldo blanco

Preparan plan operativo vacacional de semana santa.


PLAN OPERATIVO VACACIONAL DE SEMANA SANTA
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Ante la aproximidad del periodo vacacional de semana santa a realizarse en los primeros días de Abril, protección civil de esta ciudad pone en marcha el plan operativo iniciando con reuniones con los diferentes cuerpos de rescate locales y de la región.
Claudio Madrid Mundo titular de protección civil agregó que en la rivera de los ríos se van a marcar o acordonar las áreas peligrosas, e invitando a todos lo vacacionistas para que respeten las zonas de alto riesgo.
El encargado de dicha dependencia señalo que en este tipo de operativo participan Policía Federal Preventiva, Cruz Roja, Bomberos, Rescate, Comisión Nacional de Emergencia Y Cruz Ámbar de Martínez de la Torre quien cubrirá la parte baja del municipio y por la cercanía a esta ciudad.
Finalmente Claudio Madrid Señalo que con este plan operativo vacacional se busca obtener un saldo blanco en dicho periodo de vacaciones por la semana mayor, y para ello también se invitara en su momento a los turistas respete las señales que se les indiquen para que tengan un feliz retorno a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...