lunes, 22 de marzo de 2010

- Irresponsabilidad de los chóferes

Peligro latente de riesgo de accidentes.


LOS ACCIDENTES NO NACEN, SE HACEN
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La irresponsabilidad de chóferes de camiones o camionetas con redilas sin preocupación alguna ponen en peligro la integridad física de sus trabajadores y de ahí el caso que ese tipo de vehículos transportan gente del campo en la mera sima de las carrocerías.
En presente grafica se observa claramente como en pleno centro de la ciudad una camioneta de redilas va cargada de escaleras y encima de ella lleva a gente que va casi volando y sin que nadie hiciera algo para llamar la atención al chofer, debido que esto es una falta en el reglamento de Transito del Estado y en ocasiones en carretera la Policía Federal Preventiva también se hace de la vista gorda.
A raíz de estos casos o problemática ya en diversas ocasiones en esta ciudad y por toda la región se han sicitado accidentes con perdidas humanas o dejando a personas mal heridas y lo peor de todo que nadie pone un alto a este tipo de chóferes que en lugar de cuidar la vida de sus trabajadores ignoran el problema.
Se espera que alguna autoridad estatal o de caminos haga algo al respecto ya que es muy común por este lugar y los alrededores observar este tipo de escenas que de la noche a la mañana provocan en la realidad tragedias y lo mejor como siempre más vale prevenir que lamentar, y no tapar el pozo después del niño ahogado.
Finalmente cabe mencionar y como todos los dichos, están bien dichos “Los Accidentes no nacen, se hacen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...