lunes, 22 de marzo de 2010

- No hay control en la autoridad

Comercio invaden banquetas y calles.

AMBULANTES INVADEN EL CENTRO
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Ante la nula labor que viene realizando el regidor Cuarto Carlos Jerónimo Ramos Rodríguez y responsable de la comisión de comercio, ambulantaje se viene apoderando de calles céntricas de la ciudad provocando la invasión de banquetas.
Un aspecto claro es en la calle Llave entre Héroes e Hidalgo, también calle Héroes entre Zaragoza y Llave, así como en ocasiones hasta el propio parque central tiene comercio que rebasan los acuerdos que tienen algunos dulceros.
Realmente Tlapacoyan ya merece cambio de autoridades debido que las actuales esta incurriendo en muchas faltas al abandonar sus comisiones y esto viene generando que el comercio desorganizado y hasta organizado se apoderen de las banquetas a ojos visto sé propios y extraños.
Se espera que alguien haga algo al respecto ya que parece indicar que se continua viviendo en esta ciudad con la ley del mas fuerte, y de ahí las calles que están en manos del comercio desordenado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...