lunes, 15 de marzo de 2010

- se imparte el curso en escuelas

Se imparte curso prevención de incendio a padres de familia.


PREVENCION DE INCENDIO EN CASA-HABITACION
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- El titular de protección civil de esta ciudad, Claudio Madrid Mundo a iniciado un importante curso de prevención de incendio en Casa-Habitación y el cual es impartido a padres de familia de los diferentes planteles educativos del municipio.
Ayer a las 8:00 de la mañana inicio el primer curso en la escuela Primaria "Luis Melgarejo" Ubicada en la colonia Francisco Villa, donde padres de familia llenaron un aula mostrando gran interés sobre el tema de prevención de incendio.
Claudio Madrid Mundo responsable de la dependencia de protección civil indico que por iniciativa propia a iniciado dicho curso en todas las escuelas de la ciudad con la finalidad de crear conciencia de la prevención.
Finalmente señalo que los padres de familia que participaron en el primer curso y maestros vieron con buenos ojos el tema y la proyección que les paso, ya que con esto los padres de familia van creando concientización, al saber que hacer en caso de un incendio en su vivienda ya sea en la cocina o por un corto circuito.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...