lunes, 22 de marzo de 2010

- Ayer por la tarde

Juventud dinámica dio realce al evento.

Momentos en que se realiza la jornada de salud

JUVENTUD DINÁMICA EN PROGRAMA DE SALUD
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Debido a las inclemencias del tiempo no llego a esta ciudad la Sra. Karime Macias de Duarte, pero la juventud dinámica fue la que se encargo de llevar a cabo las jornadas de salud en el parque central de este lugar.
En este importante evento participaron médicos profesionales en las diferentes actividades que se realizaron a pesar del mal tiempo que no fue obstáculo para la juventud participante y pueblo en general
En el grupo de juventud dinámica participaron la agrupación México nuevo asi como la titular Patricia Domínguez además de la Lic. Nayeli Jarrillo Núñez entre otras personalidades.
Este gran evento de jornada por la salud inicia a las 14.00 horas y vino a concluir a las 20:00 horas en el restaurante Mesón de Ferrer donde se concluyo con una cinta cinematográfica y les obsequiaron a todos los presentes sus palomitas y refrescos gratis.
Cabe mencionar que toda esta actividad fue bien vista por el pueblo de Tlapacoyan quienes a pesar del estado del tiempo se fueron sumando a este importante labor de beneficio social.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...