lunes, 22 de marzo de 2010

- Se verán beneficiadas las comunidades

Sindico inicia entrega de los radio portátil.

ENTREGAN RADIOS PORTÁTIL A LOS AGENTES
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- El Síndico del Ayuntamiento profesor Silvino Mendoza Hernández inicio con la entrega de radios portátil a los agentes municipales de esta ciudad.
Se indico que el ayuntamiento municipal adquirió 40 radios portátil los cuales vienen a beneficiar a los habitantes de 26 comunidades ya que con este radio los agentes podrán solicitar el apoyo de las autoridades de la cabecera municipal.
El sindico agrego que 26 radios portátil son destinados para las comunidades del municipio y el resto de radios serán distribuidos en la base de la policía municipal y de esta manera se logra que los agentes municipales tengan comunicación con la corporación uniformada.
Finalmente el funcionario municipal señaló que los agentes están llegando a las oficinas de la sindicatura que él representa para que se les haga la entrega personal de su radio y a quienes se les recomienda que les brinde un buen uso.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...