viernes, 26 de marzo de 2010

CAMBIAN SUPERVISOR DE LA ZONA 058


- Se va a gozar beneficios de la jubilación

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- A las 13:00 horas de ayer se llevo acabo el acto protocolario de cambio de supervisor escolar del Estado de la zona 058 de esta ciudad.
Deja dicho cargo el Profesor Paúl Pazos Martínez quien ahora goza de los beneficios de la jubilación, y en su lugar quedo la profesora Delfina Corro Virgen quien se encargara de tratar y solucionar todos los asuntos que conciernen a dicha zona 058.
En este acto protocolario estuvieron presentes la Profesora Sonia López, Representante personal del Profesor Natalio Arrieta Castillo Director General de Educación Primaria del estado, el Profesor Adolfo Landa Presidente del Consejo Constructivo de supervisión escolar en la ciudad de Xalapa.
También hizo acto de presencia el profesor Raúl Olivares Supervisor de la zona 058 de la ciudad de Martínez de la torre, el Profesor Silvino Mendoza Hernández Sindico único del municipio, la Profesora Aidé Isabel Flores Martínez, Presidenta del consejo de la zona.
Este importante acto concluyó con una lluvia de aplausos y felicitaciones para el maestro jubilado Paúl Pazos Martínez y de la Profesora entrante Delfina Corro Virgen.
Con estos cambios que se vienen a dar permiten que toda actividad que se realiza en las actividades de la supervisión 058, no sufrirá problema alguno debido que de inmediato se colocó al titular precisamente para evitar que dicho cargo que dará a acéfalo, debido que el profesor Paúl Pazos Martínez se jubilo y ahora la Profesora entrante es quien ya esta al frente de la supervisión que actualmente sigue laborando de manera normal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...