sábado, 27 de marzo de 2010

ROBO DE VEHÍCULOS INCONTROLABLE EN TLAPACOYAN


- No Hay Autoridad Competente

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Tal parece que los habitantes de esta ciudad están tomando este problema de manera rutinario debido que las autoridades encargadas de la seguridad Pública no han podido controlar la ola de robo de Vehículos que se vive frecuentemente en este lugar, uno de los últimos casos fue el pasado martes en la madrugada cuando se llevaron un vehículo Tsuru que estaba dentro de una cochera provisional.
Realmente es urgente y necesario que la delegación quinta de Seguridad pública envié Patrullas de refuerzo a este Municipio ya que últimamente los ladrones de carros hacen de las suyas de manera deliberada y se llevan los autos con una calma como si estuvieran enterados que no se van a encontrar con patrullas vigilantes.
Otro de los peores casos es que aquí en Tlapacoyan existen veladores del Grupo Conocido como “ Panteras”, y aun así la delincuencia actúa libremente en las madrugadas llevándose vehículos que les guste.
Como se dijo anteriormente él ultimo caso fue el pasado martes en plena madrugada sobre la calle Morelos a la altura del No. 300 y de una cochera provisional sacaron el vehículo Tsuru, color blanco modelo 1998, con placas de circulación YFK-4838 Ver, Propiedad del comerciante Arturo Peña Castellanos, y como ha estado pasando este caso queda en el archivo de las denuncias ante la agencia del ministerio Publico.
Se espera que realmente la procuraduría del Estado ponga atención a este municipio el cual tiene encendido el foco rojo sobre la ola de robo de vehículos que se registran continuamente en esta ciudad.
Finalmente cabe recordar que meses atrás se han estado robando una gran cantidad de carros, casos que en su mayoría están archivados en la agencia del ministerio publico de esta ciudad, y por tal motivo agraviados o afectados siguen esperando la reacción de alguna autoridad debido que a la fecha la única noticia que se conoce es que se siguen desapareciendo vehículos de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...