lunes, 29 de marzo de 2010

INSTALAN MODULO DE AUXILIO TURÍSTICO

- Para orientar mejor a los vacacionistas

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Ante el inicio de las vacaciones de semana santa 2010 la Secretaria de Gobierno a través de la delegación Numero 23 de Transito de Estado de esta ciudad y en coordinación con los cuerpos de rescate, colocaron él modulo de orientación, información y auxilio turístico, este fue instalado en el punto denominado la “Y” Griega.

Este importante evento se llevó acabo a las 13:00 horas de ayer ante la presencia del alcalde municipal, cuerpos de rescate, cruz roja uniformados municipales y del estado, así como agentes de transito que dirige Ernesto Tejeda Murillo.
En este importante inicio de los trabajos de los cuerpos de auxilio se indico por parte del alcalde y el delegado de Transito, que se va a trabajar de manera coordinada para prestar un buen servicio a todos los vacacionistas que empiezan a llegar por esta región y a los cuales ya se les están brindando una muy buena orientación a demás de que se les brindan folletos para que conozcan los lugares turísticos con que cuenta nuestro municipio.

Por su parte Claudio Madrid Mundo, titular de la dirección municipal de Protección civil indico que ya realizo los trabajos pertinentes en la colocación de señales donde existen zonas de alto riesgo, como suele suceder en la ribera de los ríos, lugares que en estas fechas son muy concurridos por turistas.
Finalmente se indico que en este año y dentro del periodo vacacional lo que se busca con este tipo de operativos es que el éxodo de vacacionistas sea de manera prudente al igual que su retorno, ya que se espera obtener con esto un saldo blanco tal y como sucedió el año pasado en esta región. Por eso se invita a todos a respetar todo tipo de señal y así los vacacionistas tengan una buena estancia por esta ciudad y sus alrededores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...