lunes, 15 de marzo de 2010

- Lo realiza transito del estado

Operativo contra vehículos chatarras.


OPERATIVO CONTRA VEHICULOS CHATARRAS
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Personal de la delegación de Transito de esta ciudad, da continuidad a los trabajos de cultura vial, y ahora a iniciado un importante operativo contra vehículos chatarras que tienen tiempo de permanecer estacionados por las calles.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado Ernesto Tejeda Murillo quien agrego que solicito el apoyo de los uniformados de la policía municipal con la finalidad de que dicho operativo se lleve acabo en buenos términos.
Menciono que con este operativo, el mejoramiento de los semáforos e instalación de señalamientos, viene a dar un mejor lucimiento a las calles céntricas de la ciudad la cual ya empieza a lucir totalmente diferente.
Tejeda Murillo señalo que el personal de la delegación que tiene a su mando esta laborando de manera efectiva y de ahí que todos los trabajos lo realizan de manera coordinada, tanto que también se pidió el apoyo de la policía municipal.
Finalmente resalto que la delegación también ya esta siendo pintada para que todo se conjugue en el mejoramiento de la vialidad y de las oficinas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...