lunes, 15 de marzo de 2010

- En el Auditorio Municipal


Uno de los Car Tuning que llamo mas la atención.

CAR TUNING GRAN ATRACCIÓN
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Ayer en el auditorio municipal de esta ciudad se llevo el magno evento de car tuning donde participaron mas de 40 vehículos de toda esta región, fue organizado por Racing club Xalapa y hermanos del camino moto club.
En este tuning también hubo arrancones 600 cc y libre y con los diferentes participantes se premiaron las naves más chidas. Este evento fue de gran atracción para los Tlapacoyenses quienes dieron muestra de interés por a ver asistido a este gran espectáculo.
Se observaron vehículos diseñados para este tipo de evento y se notaron unidades de toda la región serrana costeña y quienes participaron con gran interés para dar mayor realce a este Car Tuning celebrado el día de ayer.
En la premiación estuvieron presentes los organizadores del espectacular evento que se vivio en esta ciudad así como estuvo como invitado de honor la Lic. Nayeli Jarillo Núñez quien convivió con todos los asistentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...