martes, 23 de marzo de 2010

DAISSY NAYELI JARILLO CANDIDATA ÚNICA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

- Los demás no llenan los requisitos

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La Licenciada Daissy Nayeli Jarillo Núñez si cumple con el 100% de los requisitos establecidos en la Convocatoria que emitió la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el registro de precandidatos a presidentes municipales.
El 75 % de los sectores y organizaciones Priistas están seguros que Nayeli Jarillo representa no sólo la Unidad de la Militancia Tricolor, sino también el triunfo en los comicios locales a realizarse el Próximo 4 de julio. Por eso los representantes de los sectores Priistas CTM, CNC, CROC, MOVIMIENTO TERRITORIAL, MÉXICO NUEVO, FUNDACIÓN COLOSIO y demás organizaciones civiles y políticas adheridas al PRI, le dan todo su respaldo.
Todos unidos con sus adhesiones piden que Nayeli Jarillo se ha la propuesta única del Revolucionario Institucional para contender por la presidencia municipal por este partido y por tal motivo hacen un llamado al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carballo Delfín, para que no se vaya a equivocar y respete la decisión de los sectores Priistas y se le brinde todo el respaldo y apoyo a la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez.
La Licenciada Nayeli Jarillo con No. De Folio 1089897, muestra su militancia desde el día Primero de Enero del 2004, y tiene licencia en su cargo como Subdirectora de Patrimonio Del Estado, para poder contender en los comicios municipales, este trámite lo hizo en tiempo y forma.
La Sra. Salome Caro Galindo con Folio de Militante 897982 se observa como miembro del partido el día Primero de Enero del 2007 y quien actualmente es Secretaria General Del Comité Municipal del PRI en Tlapacoyan. De acuerdo al Articulo 166 del estatuto del PRI debió haberse separado de dicho cargo 90 días antes de que saliera la Convocatoria para poder aspirar a la Precandidatura, tal parece que no cuenta con un buen asesor y de ahí que su militancia también se haya detenido cuando en comicios pasados su esposo Urbino Arcos y ella participaron en el partido del PRV olvidando la Fidelidad de su Partido.
Pedro Aramburo con folio de militante 1090809 se observa como miembro del partido a partir del día 20 de Noviembre del 2009, esto le viene a cortar su participación como aspirante a la precandidatura de acuerdo a lo que marca la convocatoria.
Se dice que Verónica Carreón se encuentra excenta por ser actualmente la coordinadora de Miguel Ángel Yunes Linares Precandidato a la Gubernatura del Estado por Acción Nacional (PAN).
El Licenciado Pedro Arias Pazos presidente del comité Directivo Municipal del PRI de aquí de Tlapacoyan se ha mostrado totalmente Institucional como Primer Priista del municipio y quien siempre a permanecido al margen del Acontecer Político.
Finalmente cabe señalar que lo único que se espera ahora más que nunca que los Priistas respeten lo que firmaron como Pacto de Civilidad y se unan a la contienda electoral en el municipio, debido que la Licenciada Daissy Nayeli Jarillo es la más Viable para recuperar un Gobierno Priista, que hace 13 años cayó en manos de Partidos Opositores.
Salome es actualmente Secretaria General del PRI, Daisy Nayely cuenta el 75% de las adhesiones, Pedro Arias no cuenta con los años de Militancia Priista.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...