lunes, 15 de marzo de 2010

- Mañana en este municipio

Sra. Karime Macias de Duarte en TLAPACOYAN.


SRA. KARIME MACÍAS VISITA TLAPACOYAN
Por Miguel Ángel González

H. TLAPACOYAN Ver.- Con la finalidad de poner en marcha el programa de asistencia social, la Sra. Karime Macias Tubillas mañana estará en esta ciudad en el parque central “Luis Escobar Toledano”, lugar donde asistirán personalidades del medio político local y regional además de grupos de personas vulnerables.
La Sra. Karime Macias de Duarte recorre los 212 municipios del estado de Veracruz para inaugurar el programa de asistencia social y quien pide a los veracruzanos unir voluntades, energía y esfuerzos en beneficio de los que menos tiene.
Este importante evento se realizara mañana martes a las 14:30 horas en el lugar antes mencionado y en donde convivirá con los grupos más vulnerables del municipio y a los cuales los integraran a los programas de asistencia social.
Esto fue informado por un vocero oficial del Partido Revolucionario Institucional quien agregó que la Sra. Karime Macías de Duarte se encuentra activa con los programas de beneficio social para los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...